Blogia
Chilanga Banda

EL SER NACO NO ES UNA CONDICION, ES UN ESTADO MENTAL...

Para saludar:
 
1.Que pez, acuaman?
 
2.Que pasotes con esos zapatotes?
 
3. Que ondita con el pandita?
 
4. Que Honduras con las verduras que andan bajas las temperaturas?
 
5. Que Pachuca por Toluca?
 
6. Que Pachuca por Acambaro?
 
7. Que rollo Goyo?
 
8. Que Honduras mi Nicaragua?
 
9. Que Pedro Pablo?
 
10.Que transita por tu avenida?
 
11.Que transita por tus venas?
 
12.Como estanques?
 
13.Que trampa, cazador?
 
14.Te conozco, Orozco?
 
15.Que ondon, Ramon?
 
16.Como estanques mi pescado?
 
17.Que tranza, Carranza?
 
18.Que pez, marques?
 
19.Que hongo,jorongo,tepetongo,morongo?
 
Para responder:
 
1. Vientos huracanados del norte y del sur con tendencias a la baja.
 
2. Segun lo programado por los meteorologos y Tucson Arizona como has
Estados Unidos.
 
3. Yo pense que ya estabas morongas, pero nopales, estas bien vivorolas.
 
Para decir que algo nos gusta:
 
1. Chido, Liro, Ramiro y el vampiro Clodomiro!
 
2. Me late un restoran!
 
3. Me late cacahuate!
 
4. Chido one, Tehuacan!
 
5. Cámara conchinchin!
 
Para demostrar asombro:
 
1. Ay Jonas dijo la ballena cuando lo sintió en el ombligo
 
2. Asústame pantera!
 
3. Espántame panteón!
 
 
 
Si queremos afirmar que es verdad lo que decimos:
 
1. Agüelo, soy tu nieto!
 
2. A hueso!
 
3. Yes en ingles, Takanaka en Japones! >
 
Para despedirnos:
 
1. Hay la bestia peluda!
 
2. Como dijo el gran Tom Boy, yo ya me voy!
 
3. Como dijo el Santo Papa, chin, chin Jalapa!
 
4. Como dijo el cirujano, parto sin dolor!
 
5. Este osito de peluche, ya se va para su estuche!
 
6. Este muñeco cambia de aparador!
 
Para decir que al rato nos vemos:
 
1. Te veo al raton le gusta el queso y a la ardilla la tortilla!
 
2. Al raton vaquero!
 
3. Como dijo el resorte: me restiro!
 
4. Cada chango a su mecate!
 
5. Ahi nos vemos cocodrilo!
 
6. Como dijo el gran queso al rato regreso!
 
7. Si tienen lavadora ahí lavemos!
 
8. Me multiplico por Serapio Rendon!
 
Para decirle a alguien que se calme:
 
1. Sereno moreno!
 
2. No te calientes cazuela
 
3. No te calientes plancha!
 
4. Calmantes montes!
 
5. Aguanta candela!
 
6. Comunícame tu ardor!
 
7. Se ve que andas bien ardilla!
 
8. Quieto prieto!
 
Para decirle a alguien que es muy fuerte:
 
1. Estas bien mama Dolores!
 
2. Estas bien tronado!
 
3. Eres pura vitamina!
 
4. Eres el capitán plátano!
 
5. Estas bien Quaker mi avena!
 
6. Estas bien Arnoldo Suárez Najera!
 
7. Estas bien troncho Poncho!
 
Algunas frases de tarea:
 
Lixto Calixto
 
No te oigo, traes tenis!
 
Ni pepsi, dijo la coca!
 
Luego te Viceroy!
 
Me siento Marlboro de la panza!

3 comentarios

Dulce -

bueno ps la neta esta muy padre esta pag. me hizo reir mucho porque son palabras que muchisima gente utiliza y nunca me imagine que me iba a encontrar con estoy buscando la letra de chilanga banda de cafe tacvba xD. Saludos a todos ATTE DULCE

duc -

xxx -

chale!