Blogia
Chilanga Banda

EL TRI SACA IMPORTANTE RESULTADO

????????????? Contra La poderosa escuadra de Trinidad y Tobago!!!!!!!!

chale y y es que en verdad si no hubiese ganado ya Hugo Sanchez estaria gritando su postulacion, (preguntale al Peje como le hace pa' quitarse todos los complots en su contra), pero realmente es oxigeno para el Proyecto Lavolpe, que con 2 goles del Cabrito .....? (si por fin anoto el wey) y uno de Jaret dejaron atras una racha sin ganar en el Estadio Trinitario, aun asi, creo que la Seleccion esta más dividida y partida que nunca, esperaremos como siempre que se aburran de Lavolpe, si empieza a dar malos resultados para que lo sacrifiquen enfrente de todos y pongan al D.Tecnico de moda..... ???? y es que siempre es el mismo cuento sacar al villano que le esta haciendo mal al deporte nacional para poner al Mesias Salvador jejeje..

Quien sera el siguiente D.T. que nos llevara a ser los futuros Campeones del Mundo en Alemania 2006? (asi dijo Hugo el wey dijo que si le dejaban la Selecion la hacia campeon del mundo, ja!) creo que para que pase esto todavia falta mucho ojala y mis ojos lo puedan ver y si no que mis hijos bueno cuando nascan (si alguien me sabe algo que me lo diga jejejejeje) lo puedan ver..

Aproposito Que le paso a los Galacticos del Pedregal Ayer contra los inventores del futbol en México

TOMELA!!!!!!!!!!

TUZOS 3 PUMAS 2

0 comentarios