Blogia
Chilanga Banda

OTRO MAS QUE CAE

Pues como les dije el viernes me converti en Tio de una preciosa Nena de 3 kilos y 80 gramos, al salir del trabajo me fui derechito a comprarle unas flores y hasta eso el trafico estaba tranquilo de regreso al tomar el Viaducto solo había trafico a la altura de Tlalpan despues Fluido, me dije chido voy a llegar tempra, tome el Distribuidor vial San Antonio y mi sorpresa era que ya estaba unido con el tramo que Inaguro el Peje de Gobierno hace unos dias (si ya todo el mundo lo sabía menos yo) orale voy a llegar más rapido de lo que pense, pues si esta rapido pero por ir presisamente tan rapido y como desde las alturas todo se ve igual me pase de la unica salida que hay para continuar por el periferico, como vi la salida con una cola inmensa de auto me dije inches mensos ahi se quedan adelante todavia continúa, pero cual es mi sorpresa que me alejaba del periferico por que era una salida a Romulo Ofarril o como se escriba chale!.. estaba a vuelta de rueda ademas cada momento sentia que me perdia más despues de casi media hora pude salir del famoso Embudo elevado, "me cacho" (si como decia manolito) en verdad todavia me encabrono cada vez que me acuerdo, porfin me pude regresar al periferico y meterme a otro relajito y esque el Periferico en viernes a las 8 de la noche es como para morirse ....

0 comentarios